HispaMSX

Re: [hispamsx] DUCK OUT! y otros juegos perdidos

>Por ejemplo a mi me gustaría poder conseguir "Narco
>Police" para MSX de Dinamic, que los Taburoto Team

>¿Alguien lo tiene??

Yo, pero en cinta. Tengo más de 500 juegos en cinta, cuando me vaya a mi casa y con tiempo, los iré pasando a CD para no perderlos, previa regeneración de la señal con alguno de los programas que pupulan por ahí... Los que sean fáciles de pasar a disco, pues también lo haré...

Saludos