HispaMSX

Re: [hispamsx] MSX GAME COMPO 2003 ***(OT)***

2003-01-30 22:47:27
Hola:

Pues sí, yo soy el creador de ZDV :)

Antes tenía ElPortal (no se si lo conociste), pero lo dejé para programar ZDV.
Durante

un tiempo yo mismo llevé la sección de videojuegos, pero por falta de tiempo la
dejé

en las expertas manos de WildKyo :) Ahora solamente me dedico a programar para
la web.

Sobre lo del server... A pesar de no tener archivos para descargar, superamos
los 15gb

de transferencia casi todos los meses. Por decirlo de alguna forma 'palmamos'
de éxito.

Estoy mirando otros servidores para mudarnos a uno dedicado.

Un saludo

Anarchy