HispaMSX

Versión promocional de Nemesis 2

2003-02-19 20:07:29
Seguramente muchos habeis visto una versión rara del Nemesis 2 que
circula por ahí, que la llaman "beta" o "primera versión". Es con toda
seguridad obra de Konami, no se trata de ningún retoque pirata de la
rom genuina; la calidad de las fases y músicas inéditas que contiene
no deja lugar a dudas. Pero, ¿dónde encaja esta versión?

Yo había oído hablar de una versión promocional que ponían en las
tiendas, con facilidades para elegir fase y oir todas las músicas.
Pero pensaba que no podía ser esta, porque en el programa no había
rastro de ningún menú para eso. Me equivocaba... porque no es un menú
lo que tiene  :)  El otro día me comentó un colega que pulsando F2
pasas de fase, y con F3 consigues todas las cápsulas que quieras.
¡Misterio resuelto!