HispaMSX

RE: Versión promocional de Nemesis 2 y algun dato mas.

2003-02-25 13:14:43

  El otro día me comentó un colega que pulsando F2
pasas de fase, y con F3 consigues todas las cápsulas que quieras.
¡Misterio resuelto!

... pero el misterio estaba resuelto hace mucho, auque no hay mucha
informacion sobre la beta rulando por ahí. Me extraña que no lo
supieras ya.

Como curiosidad, la musica de la fase Egipto es la misma que la de la
2ª fase del Vulcan Venture (o Gradius 2) de las recreativas, a falta
de un poco de retoque.

Nos vemos en los bares.