HispaMSX

RE: [hispamsx] El futuro del MSX

2003-02-19 20:04:36
Hola!

Bueno y digo yo, que hagan el chip integrado ese para moviles y PDAS si
quieren. Si hacen mas que eso, pues mejor, pero sino....
cojamos ese chip, lo montamos en la carcasa de un HB-20 P o de nuestro viejo
MSX y le metemos el IDE o el Mega-SCSI y a fliparla.
Vamos, si habiendose visto lo que se ha visto, eso comparativamente parece
chupao! Dejad que hagan dejad!

Eso creo.

Me parece.

Saludos!

Juan Luis, MsxKun

-----------------
Hola,

Sinceramente, creo que se va a quedar en lo de móviles, PDAs y demás. Es
algo a lo que pueden dar salida comercial. Personalmente creo que el MSX
como ordenador ya no interesa. ¿Quien va a apoyarlo? ¿Sony? Tiene sus Vaio,
sus PDAs y su PS2. ¿Philips? Si no me equivoco creo que está prácticamente
en la ruina. Y las demás compañias tampoco creo que tengan mucho interés.

Lo más lógico en una especie de "MSX-3" backward compatible, como dice Iban,
metido todo en un solo integrado para integrarlo en los moviles y PDAs.
Sería algo sencillo y barato y además ya tienen toda una biblioteca de
juegos y otros programitas que no tendrían ni que adaptar. Creo que algo así
ya ha hecho Amstrad con los juegos de Spectrum.

Espero vuestras opiniones.

Un saludo,

Germán