HispaMSX

Re: [hispamsx] Turbo R

2003-02-26 00:06:19
Holas,

Yo puedo hacerlo! :) Supongo que resultará en un archivo de poco tamaño ya que
el logotipo de MSX dura pocos segundos.

Hasta luego!
  ----- Original Message -----
  From: Carlos Escobar
  To: hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com
  Sent: Tuesday, February 25, 2003 8:51 PM
  Subject: [hispamsx] Turbo R

  Hola gente!

  Alguien tiene la posibilidad de grabar un AVI con la
  señal de un Turbo R desde que se enciende?

  Es para que los usuarios que nunca vieron uno tengan
  una idea de como corre los programas, puedan ver
  también la presentación, etc...

  Saludos y
  Gracias

  ¡Internet GRATIS es Yahoo! Conexión!
  Usuario "yahoo", contraseña "yahoo".
  Desde Buenos Aires, 4004-1010.
  Otras ciudades: http://conexion.yahoo.com.ar/avanzados.html

        Publicidad

  Para cualquier duda: karloch(_en_)teleline(_punto_)es

Condiciones del servicio así como de la Política de privacidad.