HispaMSX

RE: [hispamsx] Tunning de un SVI-738

2003-01-31 16:15:12
Hola!

> preocupa es el contenido
> "concreto" de las ROMs de MSX2 que ha puesto Luis
> Claudio Grosso (variación
> hackeada sobre un DAEWOO argentino).

Epa! DAEWOO argentino? nunca escuché hablar de
semejante cosa... :D

Es un TALENT me temo. Pero igual que en España se llamaban DYNADATA, se trata de la omnipotente DAEWOO. La información la he sacado de la página de Hans Otten, http://www.msxhans.msx2.com

Sí, sí, ya sé que el Talent MSX es idéntico al DPC200
de Daewoo, de hecho en la parte posterior del mismo
dice que ha sido fabricado bajo licencia de Daewoo...
pero solamente el modelo MSX1!!!

Volviendo al tema, lo que necesitas para convertir a
MSX2 un SVI 738 son las ROMs de un Talent TPC310 MSX2
Turbo (lo del turbo es porque incluye el Turbo Basic
de fábrica).
Quizás Diego Simunovich (dsimu(_en_)knett(_punto_)com(_punto_)ar), o Daniel
Gallimberti (daniel(_en_)sielcon(_punto_)com(_punto_)ar) puedan facilitarte
esas roms modificadas.

Gracias, pero la versión de las ROMs está disponible para download en la página de Hans Otten. Lo que quería saber es qué tal funciona la adaptación, y que me lo contara alguien que lo hubiese hecho en su propio SVI.

Un saludo,

Edu R.

Charla con tus amigos en línea mediante MSN Messenger: http://messenger.microsoft.com/es