HispaMSX

ru MadriSX: ¿algún cochero?

2003-02-26 21:58:20
Si vais en coche me puedo apuntar? Es que me tengo que llevar de madrí
un monitor que me abende el Saphire y bla bla...
Pues teníamos pensado ir en tren o en avión, pero si cambiamos de idea ya te
avisamos.

Bueno, al final voy a ir con Kyoko en avión, pero sigo necesitando un coche
para el transporte del monitor aquel. Al que se anime lo obsequiaré con
un auténtico autógrafo de Konami Man.

*** XXIII MSX USERS MEETING IN BARCELONA: MAY 3th 2003 ***
                         Konami Man - AKA Nestor Soriano (^^)v
    http://www.konamiman.com    -     konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com
                                        ICQ#: 18281450

                   Itoshii hito no tame ni Ima nani ga dekiru ka na?
                 Kanawanai yume wa nai yo! Massugu ni shinjiteru