HispaMSX

¿De quién es el MSX?

2003-02-26 22:48:12
Hola!  :)

Después de leer lo último que se ha escrito sobre el futuro del MSX,
manifiestos y eso, me he dado cuenta de que no tengo ni idea de quién
tiene los derechos del MSX ahora. He leído tantas cosas no-oficiales
que uno no sabe cual es la verdad en estos momentos...

¿Quién es el propietario del MSX actualmente? ¿Sólo hay un propietario
o hay varios? ¿Es ASCCI? ¿MSX Association? ¿Microsoft? ¿Panasonic?...
También había un grupo llamado "Project Egg", ¿me equivoco? ¿Tiene algo
que ver con lo que pregunto?

¿El propietario o propietarios necesitan el permiso de alguien más
para poder construir y comercializar un nuevo MSX?

Así que ahí quedan las preguntas para quien pueda responderlas.
Muchas gracias.

Saludos! :)