HispaMSX

RE: [hispamsx] ru MadriSX: ¿algún cochero?

2003-02-26 22:50:31
Pues nosotros por fin podemos confirmar que es seguro que vamos a MadriSX.
De momento vamos Eva y yo mismo (Germán). Con Rafa Bollero aún tengo que
hablar a ver si se apunta. Y vamos en tren y volvemos en avión. Lo siento
Néstor.

Un saludo

Calamar Group
http://pagina.de/calamar

  -----Mensaje original-----
  De: Néstor Soriano [mailto:konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com]
  Enviado el: miércoles, 26 de febrero de 2003 22:01
  Para: hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com
  Asunto: [hispamsx] ru MadriSX: ¿algún cochero?

  > Pues teníamos pensado ir en tren o en avión, pero si cambiamos de idea
ya te
  > avisamos.

  Bueno, al final voy a ir con Kyoko en avión, pero sigo necesitando un
coche
  para el transporte del monitor aquel. Al que se anime lo obsequiaré con
  un auténtico autógrafo de Konami Man.

  *** XXIII MSX USERS MEETING IN BARCELONA: MAY 3th 2003 ***
                           Konami Man - AKA Nestor Soriano (^^)v
      http://www.konamiman.com    -     konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com
                                          ICQ#: 18281450

                     Itoshii hito no tame ni Ima nani ga dekiru ka na?
                   Kanawanai yume wa nai yo! Massugu ni shinjiteru