HispaMSX

Re: [hispamsx] ans

2003-03-03 22:00:56
At 09:02 28/02/03 +0100, Diego Millán wrote:

> Y es que con la MSX Association, estamos a "verlas venir". No tenemos
> ni idea de lo que se cuece allí. Sólo leemos un rumor de por allí, o
> vemos una página web (sólo en japonés) por allá... y así vamos.

Eso mismo opino yo.
Aunque también veo normal que solo miren por ellos. Fue allí donde tuvo
más exito y, posiblemente, sea simplemente por la acción de los
usuarios japonenes todo el tema del "revival".
(Huy lo que me pueden decir)
Como no conocemos muy a fondo lo que pasa allí, puede parecernos que es
al contrario, pero viendo la de juegos de usuarios y desarroyos que se
produjeron entre la caida del MSX y el 2000, no me extraña.
De hecho, casi estaría seguro en decir que, el mercado (solo viendo
usuarios actuales, si encima añadimos exusuarios ya sería definitivo)
más interesante para el "revival" en cualquiera de sus formas es el
Japones. Vamos, para ellos están los japoneses y "el resto".

Vale, estoy de acuerdo.

Pero sumar los usuarios del "resto" les va a dar más beneficios,
es evidente, no? Cuantos más usuarios puedan participar en el
"revival", mejor será. Yo creo que es de cajón. ¿Por qué no lo
ven así, de momento, los japoneses?

Saludos!  :)