HispaMSX

Re: [hispamsx] Un saludo a todos

2003-03-15 14:46:54
Nas!

Me llamo Juanmi y soy nuevo ene esto del msx. El colega del Karloch me ha
rayado tanto la olla con el tema que al final me he decidido a meterme en el
mundillo, aunque no se puede decir que no lleve años jugando (mas
concretamente desde la época de la Mega Drive, allá por el 92 snif :_)

Rewelcomido seas!!

Bonita maquina ese NMS8250.. ahora podras jugar al Msx Hot Numbers :D

Saludos!

Juan Luis, MsxKun

Yahoo! Messenger - Nueva versión GRATIS
http://messenger.yahoo.es

  • Re: [hispamsx] Un saludo a todos, msx_forever <=