HispaMSX

RE: [hispamsx] MSX Resource Center, Traductores Españoles

2003-03-15 12:02:01
    Buenas,

Juan Miguel Hernández Arquero y yo mismo nos hemos ofrecido para
colaborar en la traducción, por lo que ya somos 2 personas.
¿Alguien más está interesado en ello? Un equipo de 3 personas sería
ideal.

    Por mi parte no hay pega alguna, mejor ser muchos, para tener muy
poquito trabajo, que uno solo que acabe estresado de andar traduciendo
noticias todos los días, por la experiencia puedo asegurar que es un
auténtico coñazo.

    Ale, me animo, pero que se animen más.

    Un saludo,

PD. Musashi rulez!