HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: Conexión Internet INS/ Uzix

> Nada de nada?? (O_o)

Nada de nada, cero. (o_O)

> Me huele a problema físico, uséase, que las velocidades que usan el PC y
> el MSX (este último según configuración del driver Fossil) no coinciden.
> Prueba diciéndole al PC que use una velocidad distinta (por ejemplo
> 19200).

Me ha dado por echar un ojo a la lista y he visto tu mensaje. No
entiendo por que no me ha llegado a mi correo :? (quizás sea porque mi
sitio estuvo tirado un par de horas debido al ataque de unos jeikers).

Pues voy a probar a ver que tal va, pero una pregunta: ¿cómo le indico
a driver fossil la velocidad a la que va el RS232C? Quiero colgar
también screenshots del MSX trabajando con INS, a ver si consigo que
vaya. :)

¡Gracias y un saludo!
Pues o me equivoco mucho o tiene un archivo de configuracion, aun asi la velocidad por defecto y optima es 19200.

Saludos