HispaMSX

Re: [hispamsx] Proyectos en curso?

2003-04-03 23:41:01
Er konamiman escribióse:

Pues yo estoy preparando una nueva versión del NestorMan (ej que como me
aburro nel curro, de vez en cuando abro el bloc de potas y me pongo a
escribir algos en ensamblador, y luego en casa lo pruebo). Aunque total,
el NestorMan no lo usa nadie a no ser para usar INS (que tampoco se usa
mucho), pero güé, hace tiempo que ya pogramo sólo para mí mismo... 8-P

Holas!

Oiga, y porque no programa alguna extension para el Nestor Basic? Ahora mismo
no sabria decir, pero un algo fijo. El otro dia pensaba algo al
respecto y ahora no me acuerdo, q cruz...
Pero vaya, que eso se usa muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. Mucha gente. Por ej. yo.
:) Programe, porfa, programe!

Saludos

Juan Luis, MsxKun