HispaMSX

Re: [hispamsx] Proyectos en curso?

2003-04-04 09:59:55
Hola!

Pues yo estoy preparando una nueva versión del NestorMan (ej que como me
aburro nel curro, de vez en cuando abro el bloc de potas y me pongo a
escribir algos en ensamblador, y luego en casa lo pruebo). Aunque total,
el NestorMan no lo usa nadie a no ser para usar INS (que tampoco se usa
mucho), pero güé, hace tiempo que ya pogramo sólo para mí mismo... 8-P

Bueno Nestor... visto que te aburres, por qué no haces algo que hace tiempo que
te llevo pidiendo (y fijo que no te cuesta nada de hacer...). Ya sé que no
tienes los fuentes de la última versión de Nestorbasic, pero sí tendrás los del
NBPATCH.BIN. Pues eso, ahí va:

-Arreglar aquello que te comenté sobre la ejecución en DOS1, que cuando haces
un reset, se queda residente o algo y da un error al intentar volver a cargarlo
(prueba con "Bubble Rain" o "Cat'n'Mouse").

-Añadir la inicialización de los FM-PAC's japos externos, ya que no funcionan.
Si miras en el disco de "Cat'n'Mouse" hay un programa que se llama SETFMPAC.BIN
(que amablemente me hizo el Francis) y ya soluciona ese problema.... pero como
es cosa de Nestorbasic, sería mejor que lo incluyeras en el NBPATCH.BIN para
que a nadie le pasase.

Y nada más... con que arregles eso, me conformo! ;-)

Hasta!

David