HispaMSX

Re: [hispamsx] Proyectos en curso?

Hola!

-Añadir la inicialización de los FM-PAC's japos externos, ya que no funcionan.
Si miras en el disco de "Cat'n'Mouse" hay un programa que se
llama SETFMPAC.BIN (que amablemente me hizo el Francis) y ya soluciona ese
problema.... pero como es cosa de Nestorbasic, sería mejor que
lo incluyeras en el NBPATCH.BIN para que a nadie le pasase.

Hola!

Eso eso! Toda la razon del mundo!! (me acabo de enterar de eso que no funciona
con FM PACS externos... si lo llego a saber antes...)
Es que este Nestor lo deja todo a medias, como se nota que pese a todo sigue
siendo español XD

Saludos!

Juan Luis, MsxKun