HispaMSX

Programar EPROMS desde PC

2003-04-04 20:16:38

Bueno un saludo ante todo.

La pregunta es la siguiente

Me gustaria saber donde como, el material donde encontrarlo cuanto cuesta y demas.

Lo que quiero es poder meter en una eprom las roms de msx,2,2+,tbr, que hay por internet, y poderlas probrar en un msx, eso si, me gustaria poder programarlas desde un pc(solo por comodidad), aunque se que esta opcion no le va gustar a todo el mundo.

Resumiendo, como bajar las ROMs de internet y pasarlas a un cartcho msx o lo que sea desde un PC, para poderlas usar en un MSX de verdad.

Gracias y un saludo

Infórmate sobre las últimas noticias en MSN Actualidad. http://www.msn.es/Actualidad/