HispaMSX

Re: [hispamsx] Programar EPROMS desde PC

2003-04-05 08:56:58

On Fri, 4 Apr 2003, DREAMERM DREAMERM wrote:

Bueno un saludo ante todo.

La pregunta es la siguiente

Me gustaria saber donde como, el material donde encontrarlo cuanto cuesta y
demas.

Lo que quiero es poder meter en una eprom las roms de msx,2,2+,tbr, que hay
por internet, y poderlas probrar en un msx, eso si, me gustaria poder
programarlas desde un pc(solo por comodidad), aunque se que esta opcion no
le va gustar a todo el mundo.

A mi ni me va ni me viene que lo hagas con el PC, pero es que te aviso que
es mucho mas comodo hacerlo con el msx,mas comodo y barato e incluso
tendras mas posibilidades. Si lo haces desde el msx tan solo tienes que
comprar alguno de los cartuchos flash que se han hecho, yo te recomiendo
la MegaFlash, y con un programita que se distribuye en el site de dicha
tarjeta puedes cargar la rom dentro de la Flash EEPROM que este lleva
incorporada dentro. Mas facil imposible. Sobre precios pues que te los
digan las personas involucradas en dichas tarjetas (Armandooooooo), aunque
te aseguro que esta opcion te va a salir muchisimo mas barata que hacerlo
con el PC, te lo puedo asegurar.

Roberto.