HispaMSX

Re: [hispamsx] Proyectos en curso?

2003-04-05 09:00:48

On Fri, 4 Apr 2003, Javier Pérez wrote:

Hola Roberto!

 > Pos eso que como muchos de aqui saben estoy haiendo un rpg de esos
 > increibles y tal y cual, y que llevo ya mas años con eso que hierro
 > en el madrid, pero me entretiene y yo me lo paso bien, si ademas lo
 > acabo pues nos lo pasaremos bien todos :).

Sin ánimo de presionarte a dar datos que no quieres... Podrías
concretar un poco más el grado de avance que llevas en el RPG?

Pues en la RU de Madrid del año pasado presente una demo del rpg (para que
luego digais que nunca hay novedades ni cosas interesantes en MadriSX,
Rafaaaa comision!!!!!!!), a ver si la semana que viene la subo al ftp (por
cierto dicha demo lleva un texto de introduccion de coña, es bueniiiiisimo
juas juas juas juas juas, que por supuesto no iria en la version final.

Roberto.