HispaMSX

ejecutar roms usando un memory mapper

2003-04-08 16:59:29
Hola a todos!

  Tengo un philips ms-8250, el cartucho f1-spirit (scc) y un memory
mapper de 512ks, y me gustaria saber si hay alguna manera de poder
ejecutar roms como las que hay en el ftp funet que hagan uso del
cartucho scc y se carguen en el memory mapper

  Conozco el execrom, pero creo que solo va con un megaram (el
cartucho brasileño que es una ampliacion de memoria, pero no un
memory mapper)

  Hay alguna herramienta similar para los memory mapper??

  Nada mas, un saludo a todos ;)