HispaMSX

Re: [hispamsx] Casi off-topic, pero no.

2003-04-08 10:44:52
Hola!

Bueno, la frase anterior es el resumen de mi estado anímico respecto a

"ciertos grupos" holandeses, que me han "prohibido" en base a "motivos

estratégicos y super-super secretos", aunque todos lo saben, que
continúe
con mi proyecto para MSXdev'03, una versión en formato ROM del Guru
Logic,
más coherente con el original de GameBoy Advance.

No pillo... y quién son ellos para prohibir nada a nadie??....es que
los juegos, ni siquiera van a venderse! que ésto es un concurso,
joder!!

"Por el bien del MSX y del MSX revival".

Qué pasa, que van a sacar una versión oficial del Guru Logic para
MSX??... y les han dicho a los de Teddywarez que quiten su versión de su
página?? que los que se la hayan bajado la borren y que los que tenemos
el original lo tiremos??... para flipar... :-(

¿Qué hago con esta gente? Supongo que me portaré bien y no participaré
en
MSXdev'03 con el Guru Logic, pero seguiré adelante con el proyecto, en
un
formato distinto, quizás en cinta y multicarga, para joder.

Si quieres cambiar de proyecto, que sea por voluntad propia y no pq te
lo haya "prohibido" nadie... sólo faltaría...

Pero ante todo, que ésto no te desanime.

Hasta luego!

David