HispaMSX

Re: [hispamsx] Casi off-topic, pero no.

2003-04-08 21:45:34
<Por otro lado, por lo que me dicen Yokoi y Goto, podria ser que Compile
volviera a sacar algo para MSX (*). Si asi fuera, supongo que uno de los
primeros juegos de los que harian conversion seria el Guru Logic. Yo no
haria versiones de juegos de Compile en estos momentos.>

?Errrmmm...? ?Puede sacar algo una compania que quebro hace cosa de uno o
dos meses?

A menos que tengan los derechos alguien, claro... (si, se que los pillo otra
compania, pero no me suena que en el lote viniese este titulo).

Isaac Viana Tapias ('Isako')
www.radiogameover.com