HispaMSX

Re: [hispamsx] Casi off-topic, pero no.

Bueno, la frase anterior es el resumen de mi estado anímico respecto a
"ciertos grupos" holandeses, que me han "prohibido" en base a "motivos
estratégicos y super-super secretos", aunque todos lo saben, que continúe
con mi proyecto para MSXdev'03, una versión en formato ROM del Guru

Yo que tu razonaba con ellos, no son nadie para decirle nada a nadie, y seguía adelante con el proyecto. Aun cuando tengan muy buenas razones, puede que lo sean para ellos pero no para otros.

Saludos