HispaMSX

Casi off-topic, pero no.

2003-04-08 10:23:01
Señores moderadores, les pido que omitan la lectura de las siguientes líneas:

MECAGOENLAPUTAJODERCABRONAZOSFLAMENCOSCOMEZUECOSCULTIVADORESDETULIPANESHIJOSDELAGRANPUTAIMPERIALISTASSPECTRUMEROSBABOSOSLAMECULOSMETOMENTODOTOCAPELOTASMAMONAZOSCOMEMIERDASBASIQUEROSEGOISTASDEPUS.

Bueno, la frase anterior es el resumen de mi estado anímico respecto a "ciertos grupos" holandeses, que me han "prohibido" en base a "motivos estratégicos y super-super secretos", aunque todos lo saben, que continúe con mi proyecto para MSXdev'03, una versión en formato ROM del Guru Logic, más coherente con el original de GameBoy Advance. "Por el bien del MSX y del MSX revival". Mejor me callo, pero me tienen harto, porque mi programa, sin terminar, es sin embargo plenamente funcional.

¿Qué hago con esta gente? Supongo que me portaré bien y no participaré en MSXdev'03 con el Guru Logic, pero seguiré adelante con el proyecto, en un formato distinto, quizás en cinta y multicarga, para joder. ¿Alguna sugerencia de juego para MSXdev'03? ¿Algo que pueda versionar en MSX? Quizás el Dr.Mario. Para dos jugadores es de lo mejorcito que hay.

Un saludo y gracias por aguantar el chaparrón.
Este es un e-mail de desahogo. Me cago en los tulipanes, los molinos, los zuecos y cualquier otro tópico que me esté dejando. Y lo que es peor: ni una sola donación para MSXdev'03 de parte de los holandeses: son unos agarrados de cuidado. Y eso que la fama nos la llevamos los catalanes, y ya hemos hecho unas cuantas donaciones!

Edu Robsy

MSN Compras: Veinte tiendas personales abiertas todo el día. http://www.msn.es/compras/