HispaMSX

Re: [hispamsx] Aclaraciones

2003-04-11 08:44:24
yo sólo creo que no hacia ni falta que te disculpases. Es normal que saeba defienda a quien conoce y que tú saltes ante tamaña "barabaridad".
cada cual tira para su lado y ve o no ve injusticias según su caso.
De todas formas, es una pena que siempre tenga q pasar algo...

From: "Eduardo Robsy Petrus" <robsypetrus(_en_)hotmail(_punto_)com>
To: hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com
Subject: [hispamsx] Aclaraciones
Date: Wed, 09 Apr 2003 10:02:44 +0200

Sólo algunas aclaraciones:

1-Los comentarios que hice, los hice "en caliente" y lo indiqué.

2-Yo no he dicho nada más, aparte de que me "prohibieron" (y nótense las
comillas) publicar mi versión. En cuanto al "secreto", considero que no lo
he traicionado, y además, como HispaMSX ha demostrado, en realidad era un
"secreto a voces".

3-Mi enfado es el resultado de haber trabajado duro, tener más de 40 KB de
código fuente en ensamblador y tenérmelo que meter donde yo me sé. Creo que
eso sí es lógico.

4-No he pretendido en ningún momento torpedear ninguna otra iniciativa,
aunque ahora se estén tomando represalias con MSXdev'03, cosa que me duele
mucho más que tener que renunciar a mi proyecto de juego.

Agradezco desde aquí el apoyo de algunos usuarios, y me entristece también
ver cómo he sido atacado por gente a la que no tengo el placer de conocer.
El futuro de MSXdev'03 es ahora incierto, puesto que ha perdido muchísimo
apoyo y algunos participantes.

Reconozco que no he sido demasiado diplomático, y los insultos no responden
más que a un estallido de ira, lo que no me disculpa en absoluto. En todo
caso, no he hecho en ningún momento un ataque personal contra nadie, y mucho
me temo que yo sí he sido objeto de muchas acusaciones. Me ha llegado ya
algún forward de los e-mails que han circulado de fondo, y no son
especialmente agradables. De nuevo, os recuerdo que lo único que dije era
que "estaba jodido". Todo lo demás lo han dicho otras personas, de las que
no me puedo responsabilizar. Poneos un momento en mi situación.

¿Qué puedo hacer ahora? No tengo ni idea. Lamento mucho que personas que no
estaban implicadas en este asunto hayan tomado parte, se sientan molestas o
me retiren su apoyo. De nuevo, no era mi intención.

Ni quiero ni he querido en ningún momento boicotear nada, y si bien es
cierto que no comparto íntegramente la filosofía del MSX Revival, lo apoyaré
por todo lo bueno que creo que puede aportar al MSX. Que cada uno forme su
opinión al respecto.

No tengo nada más que añadir, y espero que el tema quede zanjado. Este
mensaje no es más que un "mea culpa" con alguna matización. Aun así, de
ahora en adelante ya sé con quién puedo contar y con quién no. Saeba, me
siento dolido por tu mensaje. Sé que sólo has apoyado a tus amigos, pero te
pido que no seas injusto y entiendas también mi punto de vista.

Un cordial saludo,

Eduardo A. Robsy Petrus, de ahora en adelante, "el traidor".

http://messenger.microsoft.com/es

MSN 8 with e-mail virus protection service: 2 months FREE* http://join.msn.com/?page=features/virus

  • Re: [hispamsx] Aclaraciones, Iván Priego <=