HispaMSX

Re: [hispamsx] Game Over a Ona Catalana - La 23 RU MSX

2003-05-18 12:03:32

Por supuesto, tampoco se ha incluido todo lo grabado ( lo siento Nestor
pero
toda publicidad a los Nestorproductos a sido cortada :-(

Buaaaaa! Ni una triste mención al InterNestor!! (TOT)
Es que deberíais haber quitado al Armando para darme más tiempo a mí,
¿cómo no lo habeis pensado? 8-P

Lo estube pensando cuando la Flash que me vendió me dió un susto, pero al
final no era nada y me lo repensé ;-D

Un saludo y espero que os guste el programa.

Mola, pero un evento de semejante magnitud bien merecía un programa
especial de dos horas en reconocimiento a la magnífica labor de los
organizadores y bla bla...

Por mi parte le hubiera dedicado el programa entero, pero en fin.....

Espero que inundeis el email del programa con vuestras cartas de felicidad,
a ver si les convencemos para una segunda temporada ^_^

Skyblasc