HispaMSX

Re: [hispamsx] Software de TRUNKS (Font-c, L, Display...) ayuda!!

2003-05-18 11:59:53
Yo hablo con el a menudo (cada 2 semanas o algo asi ..., ains que tiempos
aquellos aquellos en los que hablabamos casi a diario ..., hay que ver lo
que hace irse a vivir con la novia xDDDDDDDDDDDDDD), asi que si quieres >le
digo algo de tus partes, digo de tu parte ;).
Mis partes dicen que están hasta ellas mismas de buscarle y no encontrarle
Ahora en serio, dile que tengo Legacy3 y sempre me ha parecido la mejor
recopilación ( la mejor estructurada de leeeejos), por tanto al oir rumores
de una Legacy4 y además liberada, pués que me puse a buscarla pero sin
fortuna alguna. Además por lo que he hablado con otras personas seguro que
hay más interesados.
Pregúntale si está disponible para descarga en alguna parte o si se la puedo
pedir a él mismo.
Gracias por el favor Roberto ^_^
Skyblasc