HispaMSX

Re: [hispamsx] Se busca 'Rescate en el Golfo' de Opera Soft

2003-05-23 18:06:41
Hola!

Yo tengo ese juego, pero el original, en formato cassette. Además, está en mi casa y yo a 1000 millas de ella, así que no podré crackearlo y pasarlo a disco hasta Julio, si es que os interesa.

Mi propia petición es bien distinta: ¿alguien tiene el juego DUCK OUT de Animagic? Necesito ese juego y extravié mi copia en cinta. Si alguien me lo puede pasar, se lo agradecería. Incluso la cinta digitalizada en formato WAV (PCM, 16 bits, modo, sin comprimir y a 44.100 Hz). Así podría desprotegerlo y pasarlo a disco.

Un saludote!

Ah! Y a ver si ponéis en MSXweb también un link a mi página, http://www.robsy.net y alguna referencia al concurso MSXdev'03, que me parece que hay gente que todavía no se ha enterado.

Edu Robsy

Multiplica por cinco el tamaño de tu buzón de correo y envía adjuntos de hasta 2 Mb con MSN Almacenamiento Extra. http://join.msn.com/?pgmarket=es-es