HispaMSX

RE: Se busca 'Rescate en el Golfo' de Opera Soft

2003-05-23 18:47:20
Yo tengo ese juego, pero el original, en formato cassette. Además,
está en
mi casa y yo a 1000 millas de ella, así que no podré crackearlo y
pasarlo a
disco hasta Julio, si es que os interesa.

Me interesa :) si no puedes crackearlo y me lo puedes pasar en Wav lo
cuelgo en la web y probamos si alguien puede crackearlo ^___^

Mi propia petición es bien distinta: ¿alguien tiene el juego DUCK
OUT de
Animagic? Necesito ese juego y extravié mi copia en cinta. Si
y pasarlo a disco.

He puesto en MSXweb que se busca el juegos :) veremos si hay suerte.

Un saludote!
Otro para ti.

Ah! Y a ver si ponéis en MSXweb también un link a mi página,
http://www.robsy.net y alguna referencia al concurso MSXdev'03, que
me
parece que hay gente que todavía no se ha enterado.

Si llego a leer el correo 5 minutos antes ya estaria anunciado y
linkado en la web :( el lunes lo pongo (si antes no puedo)
¿ tienes algun banner o algo asi?

Un Saludo
Solid