HispaMSX

Actualización www.robsy.net

2003-05-23 18:14:03
Hola!

Después de una larga pausa, vuelvo a actualizar http://www.robsy.net , alias "Robsy's MSX Workshop". La única puñeta es que está todo en inglés, para hacerlo más "internacional". He añadido algún link sobre programación de MSX, un link directo hasta el canal #msxdev del IRC, y sobretodo una página con algún programa retro para PC. Encontraréis allí SPIN v.1.0, el emulador más pequeño del que yo tengo noticia: 1976 bytes y emula el SPACE INVADERS, compatible con cualquier cacharro PC con VGA y procesador 80286 o superior.

Un saludo,

Para mañana espero subir una traducción al inglés del "WAR IN MIDDLE EARTH", pasada de nuevo desde la versión en castellano y en cinta, que funciona en cualquier MSX.

Melodías, logos y mil servicios para tu teléfono en MSN Móviles. http://www.msn.es/MSNMovil/

  • Actualización www.robsy.net, Eduardo Robsy Petrus <=