HispaMSX

Más actualizaciones

2003-05-26 16:45:59
Buenas tardes!

He añadido alguna cosilla más a http://www.robsy.net
Se trata de mini-banners del propio site y del concurso, para que los añadáis a vuestras páginas MSXeras. Lo que no me ha gustado es ver que aunque se haya dado cobertura a la noticia de MSXdev'03 en las páginas de noticias, casi ningún sitio ha incluido robsy.net en su listado de links. Desde aquí os lo agradecería. Gracias por el apoyo. Recordaros también que sigue abierta la posibilidad de participar y la fecha de entrega sigue siendo bastante lejana (1 de Diciembre). También podéis participar como sponsors regalando euros o material de cualquier tipo. Echadle un vistazo en http://www.robsy.net/status.htm

Ah! Y ya he puesto también una pantalla de TETRINET, el proyecto que presenta Ricardo Bittencourt (autor de BrMSX).

Ayer la gente se lanzó, mayormente holandeses, a ver la página, con un total de 79 visitas desde 78 sites diferentes. Con un poco de suerte, llegará a las 2000 visitas antes de Junio. Hoy ya llevamos 49 (en horario japonés, claro). Por cierto, hay alguien que visita las páginas desde las Islas Seychelles... Y yo que creía que ser un MSXero afortunado consistía en tener un TurboR!!!!!! ;-)

Un saludo!

Edu R.

Dale rienda suelta a tu tiempo libre. Encuentra mil ideas para exprimir tu ocio con MSN Entretenimiento. http://entretenimiento.msn.es/

  • Más actualizaciones, Eduardo Robsy Petrus <=