HispaMSX

Copla al Z80

2003-05-27 10:41:32
COPLA AL Z80

Los indignos se excusan ante ti diciendo:
"es que sólo tienes 8 bits y 3,5 megahertzios"
cuando por ahí van los malditos eligiendo
lenguajes de alto nivel microsofteros,
que con 20 gigahertzios y chopecientos bits
no consiguen más que ir lentos.

Que perezca ahora el traidor horrendo
que cree que el MSX es una batidora,
porque vendrá Konamiman corriendo
y le aplicará sin dudar el NestorAcentos.

Adiós, adiós, malditos cerdos,
que nos distinguís un NOP de un PRINT,
que una FAT32 no os hace menos lerdos.

Aquellos días de las cintas de ERBE no volverán,
pero los cartuchos de MSXdev, los artilugios del Padial,
esos, esos sí volverán.

Es como para echarse a llorar. Bueno, esto mejor no lo firmo. Eso sí, que sepáis que si alguien me plagia, me quejaré a la MSX Association y pediré daños y perjuicios. La propiedad intelectual, lo primero. La piratería es delito y tal.

Un saludo,

Desvariando como siempre, Edu.

Dale rienda suelta a tu tiempo libre. Encuentra mil ideas para exprimir tu ocio con MSN Entretenimiento. http://entretenimiento.msn.es/