HispaMSX

Re: [hispamsx] Off-topic total: el Robsy metido a poeta

2003-05-26 14:36:02
1.- Sí, me gusta la poesía casi tanto como los MSX.
2.- No, no soy homosexual pese a lo que pueda
parecer tras leer el punto
(1).

en todo caso eres hoMoSeXual, juas!!! es broma es
broma

Y desde aquí os animo a que contéis vuestras
extrañas actividades paralelas

Yo era eximio con el piano, incluso hasta tocaba en
una banda (tengo fotos, con pelo largo y todo eso!),
pero hace como 10 años los únicos teclados que toco
son los de las computadoras... y ya ni me acuerdo como
se toca ni el "arroz con leche"... snifff

Y bueno, ya que me tomé la molestia de contestar un
off-topic, aprovecho para contarles que estoy
concurriendo a un curso sobre microcontroladores en la
Universidad Tecnológica de Tucumán.
Y a que no saben lo que ví en el laboratorio de
electrónica metido entre una pila de teclados y
monitores... hay tres pobres SVI 728, que se vé las
usaron para experimentos. Pobrecitas. Hasta soy capáz
de ofrecerles unas 486 que tengo por ahí tiradas para
rescatarlas, pero como son propiedad del estado, lo
más probable es que terminen ahí para siempre.
Pero bueno, por lo menos el tema microcontroladores
viene bastanta sencillo!!!! Después veré como hacer
algún algo para mis MSX con ese conocimiento.

Saludos para todos!!!

=====
Cæ

Internet GRATIS es Yahoo! Conexión
4004-1010 desde Buenos Aires. Usuario: yahoo; contraseña: yahoo
Más ciudades: http://conexion.yahoo.com.ar