HispaMSX

RE: [hispamsx] Copla al Z80

From: Eduardo Robsy Petrus <robsypetrus(_en_)hotmail(_punto_)com>

Es como para echarse a llorar. Bueno, esto mejor no lo firmo. Eso sí, que
sepáis que si alguien me plagia, me quejaré a la MSX Association y pediré
daños y perjuicios. La propiedad intelectual, lo primero. La piratería es
delito y tal.

    Nada,hombre....si pa los pocos cuerdos que quedan en este
universo....Pero mejor programa y deja el verso para otros seres mas
adecuados.¡Ah,si quieres pastillitas o algo para la locura te puedo dar el
telefono de mi psiquiatra! - El telefono,se lo mangué de la mesa de su
despacho,si quieres te digo su numero....

    KNM
    Adicto al trankimazin

Únete a los miles de sin pareja en Meetic... ¡te vas a enamorar!
http://www.iespana.es/_reloc/email.meetic