HispaMSX

Re:[hispamsx] RE: panasonic wsx msx2+

2003-05-31 02:18:16
¿Hola, cómo es usted? ¿Usted tiene el RGB 1084S y conectó con el AV?? Utilice
la conexión del RGB, está MUCHO mejor. El depender de modelo del 1084, usted
necesita la prensa la llave "VCR" detrás del monitor para el uso del AV.

A propósito, tengo un Wavy 2+ 70FD con mapper disponible para el intercambio o
la venta. Si usted tiene interés, éntreme en contacto en privado.

Saludos!
Daniel

Pués yo tengo un 2+ de Sanyo y en el mismo monitor y con la misma
conexión
A/V me pasa algo parecido.

Al conectar el MSX y el monitor, me sale en color ( no siempre, por
eso),
pero si al cabo de un rato tengo que resetearlo, me arranca de
nuevo en
grises. Tan solo apagando el monitor una par de veces consigo
recuperar los
colores ( a veces tardo un poco).

Skyblasc

Gracias por tu rápida respuesta.
A mi me arranca directamente en grises.

Voy a hacer mas pruebas a ver que pasa. Alguien más tiene un msx2+
que pueda aportar alguna experiencia?

Para cualquier duda: karloch(_en_)todomania(_punto_)com
Web de lista: http://hispamsx.todomania.com

Condiciones del servicio (http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html) así
como de la Política de privacidad (http://privacy.yahoo.com/es/).