HispaMSX

Re:[hispamsx] RE: panasonic wsx msx2+

2003-05-31 10:32:49

¿Hola, cómo es usted? ¿Usted tiene el RGB 1084S y conectó con el
AV?? Utilice la conexión del RGB, está MUCHO mejor. El depender de
modelo del 1084, usted necesita la prensa la llave "VCR" detrás del
monitor para el uso del AV.

Hola,
Ya veo la imagen el color con el WSX. Efectivamente basta con
utilizar el conector RGB, con el mismo cable que un SONY F700. Se ve
perfecto!

Sin embargo con los conectores RCA, la imagen se ve en blanco y
negro. Creo que al F700 le ocurre lo mismo.

A propósito, tengo un Wavy 2+ 70FD con mapper disponible para el
intercambio o la venta. Si usted tiene interés, éntreme en contacto
en privado.

Pues no estoy interesado en mas msx2+, con este ya tengo suficiente.
Si alguien me perguntase por alguno, le daré tu referencia.

Saludos!
Daniel

Gracias y un saludo