HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: panasonic wsx msx2+

2003-05-30 19:56:59
Hola

Yo tengo el mismo WSX, y cuando lo conectaba a la TV, al ser NTSC, pues se veia
en BN. Pero con cable RGB (salida DIN-8) se
ve en color, ya que la tele soporta RGB por el euroconector.
Y ahora puedo conectarlo al monitor del PC, y en tal caso, se ve en color.
No se si hay mucha solucion, porque no se que entrada tiene el monitor que
usas. Pregunta a la gente de Calamar, que de cables
RGBses entienden un mazo. :)

Saludos!

MsxKun, Juan Luis

P.D.: Bonita maquina la tuya :) Prueba a ponerla a 6 Mhz ;) Lastima que con
expansion de memoria de padial se cuelgue a 6mhz no
se pq... y lastima que el moonblaster no funcione tampoco. Pero es un primor :)