HispaMSX

Re: RE: [hispamsx] OT: Matrix Reloaded VS TRON

2003-06-03 12:50:18
A ver si nos vamos dejando ya el tema Matrix y nos metemos mas en
lo obsolescente, que para mi el tema esta ya muy visto. Y si no
recordad Tron que se acerca mas en temática y cronologicamente a
lo que se trata aqui, ademas de que el argumento me gusta mucho
mas. Los programas son juegos!. No se que opinó la critica de
aquella peli...pero me gustaria ver comparaciones.

TRON es una caña!!!

manuel

  • Re: RE: [hispamsx] OT: Matrix Reloaded VS TRON, mdrod <=