HispaMSX

Re: [hispamsx] OT: Matrix Reloaded

2003-06-03 12:55:43
Pues hasta yo voy a dar mi opinion sobre el Matrix Reloaded, me habeis
picao....

Tal y como ya se ha dicho aquí, para mi es un insulto a la primera
parte, lo
de "Hijos de puta, han matado a Kenny", digo a Matrix, está muy bien
aplicado, Nestor.

Todo lo malo que puede tener una segunda parte lo tiene el truño ese
bautizado como Matrix Reloaded, todo lo que nos podemos temer que nos
"preparen" en las segundas partes, lo tiene el susodicho.

El Morpheo ahora se ha hecho cura o apostol y nos habla de su credo
(patetico), la otra pidiendo un beso a cambio de no se que (a esas
alturasya miraba el reloj mas que la pelicula), la fiesta esa a la
que resulta que
tenemos que buscarle implicaciones metafisicas pero que me da a mi
que no es
mas que una copia de alguna de las partes de Blade y un regalo a los
quiceañeros pastilleros, para que se identifiquen un poco.

Las peleas que parecen mas bailes que otra cosa, moviendo siempre
los puños
y las piernas a toda velocidad pero haciendo siempre lo mismo y
cuando tal,
el supersaltito copiado del anime y los juegos de lucha; peleas
que la mitad
de las veces no vienen a cuento mucho que digamos, nadie sufre,
Neo ni se
despeina, a Smith ni se le caen las gafas...Todos se pelean y su gesto
facial es el mismo que cuando estan esperando el autobus pensando
en otra
cosa.

La escena de la autopista, que solo un camionero acostumbrado a ir
desdeaquí hasta Shangai en su cuatro ejes podra aguantar entera
del tiron y llena
de topicazos, sin ninguna novedad o algo que llame la atencion.

En fin, demasiadas escenas cuyo único objetivo, proposito y razon
de ser es
"que tenga exito" la pelicula pero que estan metidas a presion.
Aparte de
cosas como los rollos filosofico-religiosos que se cascan (a eso
se le llama
ser victimas de su propio exito) y las fantasmadas extremas. Una
peliculapuede tener fantasmadas, todas las tienen, pero todo tiene
un limite, muchas
de las cosas del Reloaded son una fantasmada si las comparamos no
ya con la
realidad, sino con otras grandes fantasmadas. Algunas de ellas me
recuerdanun poco a xXx, otro crack en la especialidad esa de
fantasmadas.
Una autentica lastima que a una pelicula como Matrix se les ocurriera
intentar joderla. Era esperable, pero aun así.... Bueno, le
haremos un
delete a esta segunda parte, volvemos a ver la primera para quitar
el mal
sabor de boca y volver a dejar el buen recuerdo donde le
corresponde, y a
otra cosa.

Y la excusa de que hay que ser un experto informatico pues no me
vale. Mucho
rollo pseudo-informatico, pero no dicen nada. Es como en las peliculas
cuando quieren meter a un cientifico que desarrolla cosas
supercomplicas, te
lo caracterizan con una pizarra al fondo llena de matematicas que
pretenderdar una idea de su complejidad, pero si te fijas no son
mas que castillos de
fracciones y algunas raices cuadradas.

Joder... alucino tio
100% deacuerdo en todo.

en cuanto a lo de regreso al futuro: a mi la segunda me gusta, y
mucho... muy por encima de la tercera, que me parece la más floja, sin
duda.

Manuel