HispaMSX

Re: [hispamsx] Aviso - ¡20 ANIVERSARIO!

2003-06-16 12:37:32

Que siii, que mola, pero vuelvo a preguntar: ¿qué pasó exactamente el 17
de junio? Porque yo tenía entendido que el MSX se presentó en una feria
informatizable japonesa en octubre o noviembre del 83.

Saluditos a todos:

Bueno octubre noviembre del 8, pues por aqui tengo yo un cartuchito cutrefactico de msx1, en el sale como fecha el año 82, no se si sera por que ya existia de una plataforma anterior y fue convertida tal cual, sin nisiquiera cambiar la fecha.

Haber si, busco el cartuchito en cuestion y le hago una captura a la pantalla de inicio para que la veais.

Ahh!! por cierto, FELICIDADES, señor MSX por tu cumple, jejeje

Multiplica por cinco el tamaño de tu buzón de correo y envía adjuntos de hasta 2 Mb con MSN Almacenamiento Extra. http://join.msn.com/?pgmarket=es-es