HispaMSX

Re: [hispamsx] Aviso - ¡20 ANIVERSARIO!

>Que siii, que mola, pero vuelvo a preguntar: ¿qué pasó exactamente el 17
>de junio? Porque yo tenía entendido que el MSX se presentó en una feria
>informatizable japonesa en octubre o noviembre del 83.

Saluditos a todos:

Bueno octubre noviembre del 8, pues por aqui tengo yo un cartuchito
cutrefactico de msx1, en el sale como fecha el año 82, no se si sera por que
ya existia de una plataforma anterior y fue convertida tal cual, sin
nisiquiera cambiar la fecha.
En realidad incluso el MSX existia, pero no como MSX sino casi, o sea SVI.

Haber si, busco el cartuchito en cuestion y le hago una captura a la
pantalla de inicio para que la veais.

Ahh!! por cierto, FELICIDADES, señor MSX por tu cumple, jejeje