HispaMSX

RE: Aviso - ¡20 ANIVERSARIO!

2003-06-16 21:43:19

Bueno octubre noviembre del 8, pues por aqui tengo yo un cartuchito
cutrefactico de msx1, en el sale como fecha el año 82, no se si sera
por que
ya existia de una plataforma anterior y fue convertida tal cual, sin
nisiquiera cambiar la fecha.

¿Sólo uno? Que se conozcan, hay 3 juegos con fecha de programación de
1982 (posiblemente más, pues algunos muy muy antiguos no pone la
fecha).

Haber si, busco el cartuchito en cuestion y le hago una captura a la
pantalla de inicio para que la veais.

No hace falta. En MSX Games Box hay un comentario de estos 3 juegos,
con capturas y tal y tal y tal:

http://users.skynet.be/bk288494/Sections/reviews/1982/index.htm

En otros foros se comenta sobre la existencia de estos juegos. Pueden
ser juegos de los Spectravideo compatibles con los MSX, o ports
realizados mediante un transfer de forma directa de la consola
Colecovision (sus características técnicas son muy similares al MSX-1)
quedando así, sin cambiar la fecha ni nada, o pueden ser versiones
programadas con prototipos de MSX dejados a algunas compañías (es lo
que se ha hecho hace poco con la PS2, que cuando salió ya había juegos
en el mercado programados meses antes).

Ahh!! por cierto, FELICIDADES, señor MSX por tu cumple, jejeje

Lo mismo digo.