HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: Aviso - ¡20 ANIVERSARIO!

2003-06-16 23:25:52

No hace falta. En MSX Games Box hay un comentario de estos 3 juegos,
con capturas y tal y tal y tal:

http://users.skynet.be/bk288494/Sections/reviews/1982/index.htm

En otros foros se comenta sobre la existencia de estos juegos. Pueden
ser juegos de los Spectravideo compatibles con los MSX, o ports
realizados mediante un transfer de forma directa de la consola
Colecovision (sus características técnicas son muy similares al MSX-1)
quedando así, sin cambiar la fecha ni nada, o pueden ser versiones
programadas con prototipos de MSX dejados a algunas compañías (es lo
que se ha hecho hace poco con la PS2, que cuando salió ya había juegos
en el mercado programados meses antes).

Lo mismo digo.

Bueno agradecerte la dire de la pagina, lastima que mi ingles sea un poco
cortete y me ha costado un poquito traducir lo que pone pero mas o menos me
he enterado, de todas formas para los mas curioso una fotillo (un poco
borrosa), para que os hagais una idea de los "avanzada" de su circuiteria,
son tan solo 17Kb, asi que espero no congestionar nada.

Bueno un saludo a todos.

Accede al romance onine. Descubre gente que busca a otra gente en MSN Amor &
Amistad. http://match.msn.es/