HispaMSX

Re: [hispamsx] Aviso - ¡20 ANIVERSARIO!

Hola...

¡¡Felicidades al sistema!! Me voy a pegar hoy unos vicios a unos cuantos
cartuchos que no ponía desde hace tiempo... Y pondré el Dorodon también XDDDD

 >considerar el nacimiento del MSX en esta fecha ( de hecho hoy!! Felicidades
 >a todos!!! ^_^). Este es el famoso evento del que hay algunas fotillos con
 >el Nishi y un jovencísimo Billy Gates, junto a gerifaltes de Nec o Ascii,

A ver si alguien se anima y sube algunas de esas fotos al área de
ficheros... O en su defecto manda algunos enlaces...

Saludos

Google powahh

http://www.toyokeizai.co.jp/gates/e_photo.html

Peeeerooooo:

The following pictures appeared on June 23, 1984 issue of the Weekly Toyo Keizai.
Titles mentioned here are those at the time.