HispaMSX

Re: [hispamsx] Aviso - ¡20 ANIVERSARIO!

2003-06-16 21:23:05
    Ese día Kay Nishi presentó ante todos los medios de comunicación el
sistema MSX, en una mítica rueda de prensa que quedó registrada para el fin
de los tiempos.

Ahooooora. Este es mi Ggafa. Pos nada, casi que quedas fichado como
co-redactor del articulamen "el MSX en esssPAÑA!!" pa la Mecleskes
magazine japa... X-)

*** XXIV MSX USERS MEETING IN BARCELONA: DECEMBER ??th 2003 ***
                         Konami Man - AKA Nestor Soriano (^^)v
    http://www.konamiman.com    -     konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com
                                        ICQ#: 18281450

                   Itoshii hito no tame ni Ima nani ga dekiru ka na?
                 Kanawanai yume wa nai yo! Massugu ni shinjiteru