HispaMSX

Busco MSX2 en Buen estado!

2003-06-19 11:15:23
Hola Peña!

Estoy buscando un MSX2 compacto, es decir, que no sea del tipo F700 o
NMS8250 (caja y teclado), ya que lo quiero para poderlo mover fácil de aquí
para allà. Me iriría bien un Philips NMS8245 o 8240, que viene con unidad de
disco de doble cara, pero si es sin unidad de disco, tipo Sony F-9S o
similar de otra marca (Mitsubishi, etc) tampoco me va mal ya que la idea es
utilizarlo con la MegaFlash.
Si alguien quiere vendérmelo a "buen precio" contacte conmigo en la
siguiente dirección:

manelcv(_en_)inicia(_punto_)es

Na más, un saludo!

PD. Ya se que en Ebay se venden frecuentemente,pero salen pocos de
particulares y sólo salen de gente que tienen tienda en Ebay y quieren hacer
negocio con unos precios abusivos para los años e incluso estado en que
están los MSX. Yo no soy coleccionista sino usuario y lo voy a utilizar, no
ponerlo en un estantería.

  • Busco MSX2 en Buen estado!, Manel Collado <=