HispaMSX

RE: [hispamsx] Presentacion

2003-06-27 03:42:19
Hombre, el problema es que estais usando sistemas de compresion de audio con
pérdidas. Para no tener problemas podeis hacer pruebas con sistemas de
compresión SIN pérdidas.
Podeis buscar cosas como el AudioPaK, LTAC, MUSICompress, OggSquish (supongo
que será el OGG que dices), Shorten, Sonarc o el WA (que no WMA!!)
¿Problemas? Pues que no puedes usar cualquier reproductor de CD o de MP3
para que sea un sistema portatil y necesitas el PC al lado. La compresión no
es mucha, del orden de 2:1 o 3:1 pero repito que es sin pérdidas y es de lo
mejor que hay en calidad. Incluso el OggSquish, igual que el WA, llega a
conseguir compresiones del orden de 5:1 cuando los canales L&R son iguales.
Otra cosa es grabar en cada canal un juego diferente y no usar decorrelación
intercanal ya que si los canales son diferentes no aporta ninguna ventaja.

Bueno bueno de lo que se entera uno....

Yo como ignorante que soy y lo seguire siendo, hasta que mis neruronas se pongan de acuerdo para llevar algo acabo, no sabia de la existencia de el OGG, que no se lo que es pero que voy a investigar para "culturizarme", un poquito mas, ni tampoco del WA.

Bueno la portabilidad es otro asunto que a mi me interesa muxo, pues no me hace mucha gracia conectar el MSX a la pecera, por lo menos personalmete, pero sobre gustos...

Yo el MP3, lo use tan solo como curiosidad a ver si se podia comprimir sin que perdiera determinadas frecuencias.....

Bueno un saludo a todos.

Localiza y ponte en contacto con tus antiguos compañeros de clase en MSN Compañeros. http://mipasado.msn.es/