HispaMSX

Re: [hispamsx] Presentacion

2003-06-26 03:08:40

>Hola a todos.

Hola y bienvenido! ^_^

>Lo primero que quisiera es preguntarles si me pueden pasar una reseña de
utilidades como los programitas para hacer mp3 de roms y cosas por el estilo porque no estoy muy actualizado. O en todo caso donde puedo encontrar tales
programas.

Para pasar ROMS a WAV ( luego puedes pasar Wavs a MP3 con diversos programas
de audio, WinAMP incluido) la mejor opción es WaVeR

http://www.robsy.net/

Solo añadir un dato a lo dicho, por las pruebas que he hecho con MusicMatch Jukebox (programa que uso para comprimir a MP3) y con el reprductor Mx Onda Mx-dm121, los MP3 grabados a 256Kb/s en algunos casos no cargan bien, a 320Kb/s, no debe dar problemas pues es calidad mas alta y la que en teoria se hacerca mas al original, pero si consigues que carguen a 128Kb/s o menos comentalo y di con que compresor.

Por cierto yo las pruenas las he hecho con un canon V20.

Por cierto el formato VQF,¿funcionara mejor que el Mp3?, jejeje voy a probar a ver si da resultado.

Bueno un saludo a todos.

Charla con tus amigos en línea mediante MSN Messenger: http://messenger.microsoft.com/es