HispaMSX

RE: [hispamsx] Presentacion

2003-06-27 00:07:03
Hombre, el problema es que estais usando sistemas de compresion de audio con
pérdidas. Para no tener problemas podeis hacer pruebas con sistemas de
compresión SIN pérdidas.
Podeis buscar cosas como el AudioPaK, LTAC, MUSICompress, OggSquish (supongo
que será el OGG que dices), Shorten, Sonarc o el WA (que no WMA!!)
¿Problemas? Pues que no puedes usar cualquier reproductor de CD o de MP3
para que sea un sistema portatil y necesitas el PC al lado. La compresión no
es mucha, del orden de 2:1 o 3:1 pero repito que es sin pérdidas y es de lo
mejor que hay en calidad. Incluso el OggSquish, igual que el WA, llega a
conseguir compresiones del orden de 5:1 cuando los canales L&R son iguales.
Otra cosa es grabar en cada canal un juego diferente y no usar decorrelación
intercanal ya que si los canales son diferentes no aporta ninguna ventaja.

Un saludo a todos

Germán
Calamar Group
http://pagina.de/calamar
  -----Mensaje original-----
  De: Carlos de Santa-Ana García
[mailto:cdsg(_en_)bch(_punto_)navegalia(_punto_)com]
  Enviado el: jueves, 26 de junio de 2003 21:46
  Para: hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com
  Asunto: Re: [hispamsx] Presentacion

  >Solo añadir un dato a lo dicho, por las pruebas que he hecho con
MusicMatch
  >Jukebox (programa que uso para comprimir a MP3) y con el reprductor Mx
Onda
  >Mx-dm121, los MP3 grabados a 256Kb/s en algunos casos no cargan bien, a
  >320Kb/s, no debe dar problemas pues es calidad mas alta y la que en
teoria
  >se hacerca mas al original, pero si consigues que carguen a 128Kb/s o
menos
  >comentalo y di con que compresor.
  >
  >Por cierto yo las pruenas las he hecho con un canon V20.
  >
  >Por cierto el formato VQF,¿funcionara mejor que el Mp3?, jejeje voy a
probar
  >a ver si da resultado.
  >
  >Bueno un saludo a todos.

  Casi mejor seria con OGG que es libre, MP3, WMA y VQF son sistemas
propietarios.

        Publicidad

  Para cualquier duda: karloch(_en_)todomania(_punto_)com
  Web de lista: http://hispamsx.todomania.com

Condiciones del servicio así como de la Política de privacidad.